Primeros sentenciados en Pequeños Gigantes 2 - Tercer Programa

Pequeños Gigantes, Los mejores de la noche en Pequeños Gigantes
"Los rebeldes", "Los súper peques" y "Gigantes en acción" tendrán una dura batalla; un equipo abandonará la competencia el próximo Domingo.

Para celebrar el Día del Niño, los cantantes de Pequeños Gigantes interpretaron a dueto un tema cada uno en compañía de voces como  Paty Cantú, Pablo Montero, Ha*Ash, Los Angeles Azules, Reik, Reyli y Kika Edgar. Este domingo los sentenciados de la noche fueron: "Los rebeldes", "Los súper peques" y "Gigantes en acción"; sólo un equipo abandonará la competencia el próximo domingo.

Los mejores de la noche fueron  "Las Mega estrellas", el jurado decidió que Irlanda fue la
mejor del equipo y obtuvo el premio de estar en una juguetería y tomar todo lo que pueda durante 10 minutos, pero la jovencita decidió entregarle el premio al capitán del equipo, Rogelio, el pequeño se encuentra internado por el síndrome de Wiskott-Aldrich que padece.

El show abrió con el tema de Adele, "Rolling in the deep" en las voces de los concursantes, después se realizó cada una de las rutinas que la producción tenía preparadas, como la comedia con los capitanes, la música disco con los bailarines y los duetos con los cantantes invitados.

Después de que Fátima cautivó al público con la canción "Un día de suerte", Nazli no quiso quedarse atrás y también pidió cantar el tema, ese momento se volvió un duelo de voces que culminó en un dueto, provocando sonrisas entre el público presente, incluida Galilea y el jurado compuesto por María José, Fanny Lu, Arath de la Torre, Manuel Ibáñez, Bianca Marroquín y Raquel Ortega.

Finalmente Toñito decidió quitarse la máscara de luchador y el público pudo al fin conocer su rostro. André ganó un punto extra para su equipo "Los súper poderosos"en la rutina de comedia.

Paty Cantú cantó  con Gladys su tema"Déjame ir", Pablo Montero hizo lo propio con Jesús en "Serenata huasteca", el jovencito no logró ubicar el tono de la canción, lo que provocó bajas calificaciones por su número.

Ha*Ash interpretó con Bridget "Te dejo en libertad", Los Angeles Azules y Toñito pusieron el sabor en el tema "Cómo te voy a olvidar". El toque romántico se dio con Reik y Josafat  en "Creo en ti"; Reyli y Kenia deslumbraron con "¿Qué nos pasó?" tema que les dio calificación perfecta igual que Kika e Irlanda que interpretaron "El Sueño Imposible".

2 comentarios:

  1. me encanta este programa soy de venezuela y siempre salgo llorando por esos niños tienen un talento maravilloso saludos desde aqui

    ResponderEliminar
  2. es un programa fabuloso, me encanta el talento de los niños es supermegagenial, veo el programa siempre, cuando no lo puedo ver lo grabo para verlo después, un millón de felicitaciones a todos los niños. espero el próximo programa pronto para seguir disfrutando del talento infantil.

    ResponderEliminar